ROYAL

Idea y fotografía_ Adrián M. Ferrer
Dir. Arte_ Ewa Torrero
_

Este es uno de esos proyectos que hacemos como experimentación e investigación, o simplemente para entretenernos en nuestros ratos libres. Hay veces que algo se nos mete en la cabeza y hasta que no lo hacemos no somos capaces de descansar.
Siempre hemos sido grandes consumidores de animación, y el stop motion es una de las técnicas que más nos fascina. Nos preguntábamos de qué manera podríamos aplicarlo al ámbito publicitario de una forma original, y éste fue el resultado.
Os ponemos en contexto: es el típico fin de semana en el que acabas de terminar una serie, fuera está lloviendo y no te quedan libros por leer en casa. De repente la bombilla se enciende, ves que la cámara tiene batería y decides crear algo con lo que hay por casa, buscando un resultado pero disfrutando también del proceso.

ROYAL

Idea y fotografía_ Adrián M. Ferrer
Dir. Arte_ Ewa Torrero
_

Este es uno de esos proyectos que hacemos como experimentación e investigación, o simplemente para entretenernos en nuestros ratos libres. Hay veces que algo se nos mete en la cabeza y hasta que no lo hacemos no somos capaces de descansar.

Siempre hemos sido grandes consumidores de animación, y el stop motion es una de las técnicas que más nos fascina. Nos preguntábamos de qué manera podríamos aplicarlo al ámbito publicitario de una forma original, y éste fue el resultado.
Os ponemos en contexto: es el típico fin de semana en el que acabas de terminar una serie, fuera está lloviendo y no te quedan libros por leer en casa. De repente la bombilla se enciende, ves que la cámara tiene batería y decides crear algo con lo que hay por casa, buscando un resultado pero disfrutando también del proceso.
VOVER A LA PÁGINA PRINCIPAL >>>