CINESA

Cliente_
Director / DOP_
Adrián Langreo
Producción_ Jose Luis Vieco

Cinesa nos pidió varias piezas audiovisuales para redes sociales, su página web y las salas de cine, en la que los productos más icónicos de la experiencia cinematográfica —palomitas, perritos calientes, nachos, chucherías y refrescos— se convierten en protagonistas gracias a planos macro y cámara lenta.

El objetivo de este trabajo fue transmitir la intensidad sensorial de la oferta gastronómica de Cinesa, elevando cada detalle a un nivel cinematográfico.

A través de una cuidada dirección de fotografía y una narrativa visual atractiva, conseguimos que lo cotidiano se percibiera como una experiencia única, tan inolvidable como la propia película que acompaña.

Contexto_

Cinesa, como referente en el sector cinematográfico en España, apuesta por enriquecer la experiencia de los espectadores más allá de la película. Esta colaboración se enmarca en su estrategia de comunicación para reforzar el vínculo emocional entre el público y los pequeños placeres que acompañan a una sesión de cine.

Propuesta_

Nuestro planteamiento creativo consistió en acercar el lenguaje audiovisual publicitario al propio lenguaje cinematográfico, utilizando recursos visuales propios del séptimo arte. Con ello, logramos que cada alimento no solo se vea, sino que se sienta, proyectando una experiencia inmersiva que conecta directamente con el espectador.

CINESA

Cliente_ 
Director / DOP_ Adrián Langreo
Producción_ Jose Luis Vieco

Cinesa nos pidió varias piezas audiovisuales para redes sociales, su página web y las salas de cine, en la que los productos más icónicos de la experiencia cinematográfica —palomitas, perritos calientes, nachos, chucherías y refrescos— se convierten en protagonistas gracias a planos macro y cámara lenta.

El objetivo de este trabajo fue transmitir la intensidad sensorial de la oferta gastronómica de Cinesa, elevando cada detalle a un nivel cinematográfico.

A través de una cuidada dirección de fotografía y una narrativa visual atractiva, conseguimos que lo cotidiano se percibiera como una experiencia única, tan inolvidable como la propia película que acompaña.

Contexto_

Cinesa, como referente en el sector cinematográfico en España, apuesta por enriquecer la experiencia de los espectadores más allá de la película. Esta colaboración se enmarca en su estrategia de comunicación para reforzar el vínculo emocional entre el público y los pequeños placeres que acompañan a una sesión de cine.

Propuesta_

Nuestro planteamiento creativo consistió en acercar el lenguaje audiovisual publicitario al propio lenguaje cinematográfico, utilizando recursos visuales propios del séptimo arte. Con ello, logramos que cada alimento no solo se vea, sino que se sienta, proyectando una experiencia inmersiva que conecta directamente con el espectador.