HONDA – THE POWER OF DREAMS

Cliente_ Honda Motor Europe – División Motocicletas
Realizador_ Adrián Langreo
Motion Graphics_ Adrián M. Ferrer
Jefe de producción_ Jose Luis Vieco
Imágenes_ Band Originale
VO inglés_ Luis Aspe
BSO y sound design_ Boris Divider
Agencia_ VCCP
Director Creativo Ejecutivo_ Beto Nahmad
Director Creativo_ Javi Barreiro
Equipo Creativo_ Gabri Fernández, Jezabel González, Nacho Araújo, Mikel Merino, Iván Ezquerro
CEO / CMO GLOBAL_ Stephanie Brimacombe
CMO_ Robert Wills
Director de Nuevo Negocio_ Sam Downing
Director de Grupo de Cuentas_ Joe Humphries
Director de Cuentas_ Ivo Oh
Head of Planning_ Álvaro Ojeda
Agencia de Medios_ UM
Producer_ Geraldine Buhrkohl

Honda Motorcycles, el mayor fabricante de motocicletas a nivel global, decidió lanzar una campaña integral en toda Europa. La campaña busca llegar hasta un amplio espectro de motociclistas para aumentar su cuota de mercado en el continente.
Reproducir vídeo
El nuevo enfoque, a diferencia de campañas anteriores, se centra en las sensaciones y experiencias del piloto sobre una Honda más que en la propia motocicleta, incidiendo en el posicionamiento de marca.

“En Honda Motorcycles, nuestros pilotos son el corazón de nuestra marca. La belleza de una motocicleta Honda radica en facilitar experiencias de viaje increíbles y recuerdos maravillosos que permanecen con nosotros para siempre, y esto ha sido así desde los inicios de la marca en 1948. Para crear una nueva plataforma de marca era fundamental hacer de nuestros pilotos el Core de esta campaña.”

Andrew Saxon, director de marketing europeo de la división de motocicletas de Honda Motor Europe Ltd.

Contexto_

VCCP ha sido la encargada de crear la campaña, la primera para Honda tras la adjudicación de la cuenta europea a la agencia. La gestión de dicha campaña se ha llevado a cabo desde VCCP Spain y VCCP London de manera conjunta. Se lanza como eje principal de la campaña un vídeo de 2 minutos bajo el lema “The Power of dreams”, que se remonta a los orígenes de la marca, del cual se editan cantidad de adaptaciones de formato y duración. Other Lands, junto a Band Originale, hemos sido los encargados de producirlo, mostrando las motocicletas más icónicas de Honda recorriendo carreteras secundarias, circuitos de competición, paisajes urbanos y algunos de los paisajes más espectaculares del planeta.

Propuesta_

Contamos con Luis Aspe para la locución en inglés del vídeo principal de la campaña, que después pasaría a doblarse en multitud de idiomas, y con Boris Divider para la composición de la banda sonora del mismo.

El spot es un homenaje a los ingenieros que fundaron la marca y que se atrevieron a soñar dotando de motor de combustión a una bicicleta, habiéndose convertido hoy en la marca referente en el mundo del motociclismo. Cuenta con la aparición de Marc Márquez, embajador de Honda, 8 veces campeón del mundo y el piloto más joven en ganar un campeonato de MotoGP.
La campaña ha recibido un premio Best !n Auto bronce 2022 en la categoría Best Film.

HONDA – THE POWER OF DREAMS

Cliente_ Honda Motor Europe – División Motocicletas
Realizador_ Adrián Langreo
Motion Graphics_ Adrián M. Ferrer
Jefe de producción_ Jose Luis Vieco
Imágenes_ Band Originale
VO inglés_ Luis Aspe
BSO y sound design_ Boris Divider
Agencia_ VCCP
Director Creativo Ejecutivo_ Beto Nahmad
Director Creativo_ Javi Barreiro
Equipo Creativo_ Gabri Fernández, Jezabel González, Nacho Araújo, Mikel Merino, Iván Ezquerro
CEO / CMO GLOBAL_ Stephanie Brimacombe
CMO_ Robert Wills
Director de Nuevo Negocio_ Sam Downing
Director de Grupo de Cuentas_ Joe Humphries
Director de Cuentas_ Ivo Oh
Head of Planning_ Álvaro Ojeda
Agencia de Medios_ UM
Producer_ Geraldine Buhrkohl

Honda Motorcycles, el mayor fabricante de motocicletas a nivel global, decidió lanzar una campaña integral en toda Europa. La campaña busca llegar hasta un amplio espectro de motociclistas para aumentar su cuota de mercado en el continente.
El nuevo enfoque, a diferencia de campañas anteriores, se centra en las sensaciones y experiencias del piloto sobre una Honda más que en la propia motocicleta, incidiendo en el posicionamiento de marca.

“En Honda Motorcycles, nuestros pilotos son el corazón de nuestra marca. La belleza de una motocicleta Honda radica en facilitar experiencias de viaje increíbles y recuerdos maravillosos que permanecen con nosotros para siempre, y esto ha sido así desde los inicios de la marca en 1948. Para crear una nueva plataforma de marca era fundamental hacer de nuestros pilotos el Core de esta campaña.”

Andrew Saxon, director de marketing europeo de la división de motocicletas de Honda Motor Europe Ltd.

Contexto_

VCCP ha sido la encargada de crear la campaña, la primera para Honda tras la adjudicación de la cuenta europea a la agencia. La gestión de dicha campaña se ha llevado a cabo desde VCCP Spain y VCCP London de manera conjunta. Se lanza como eje principal de la campaña un vídeo de 2 minutos bajo el lema “The Power of dreams”, que se remonta a los orígenes de la marca, del cual se editan cantidad de adaptaciones de formato y duración. Other Lands, junto a Band Originale, hemos sido los encargados de producirlo, mostrando las motocicletas más icónicas de Honda recorriendo carreteras secundarias, circuitos de competición, paisajes urbanos y algunos de los paisajes más espectaculares del planeta.

Propuesta_

Contamos con Luis Aspe para la locución en inglés del vídeo principal de la campaña, que después pasaría a doblarse en multitud de idiomas, y con Boris Divider para la composición de la banda sonora del mismo.

El spot es un homenaje a los ingenieros que fundaron la marca y que se atrevieron a soñar dotando de motor de combustión a una bicicleta, habiéndose convertido hoy en la marca referente en el mundo del motociclismo. Cuenta con la aparición de Marc Márquez, embajador de Honda, 8 veces campeón del mundo y el piloto más joven en ganar un campeonato de MotoGP.

La campaña ha recibido un premio Best !n Auto bronce 2022 en la categoría Best Film.

VOVER A LA PÁGINA PRINCIPAL >>>